Mini Cooper Cabrio Sidewalk. Extrovertido, original y exclusivo.

Motorproyect.com > Blog > Mini Cooper Cabrio Sidewalk. Extrovertido, original y exclusivo.

Mini Cooper Cabrio Sidewalk. Extrovertido, original y exclusivo.

24/03/2020 / 0 Comentarios / 35 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Para los amantes de las ediciones especiales de la marca británica, llega la edición del Mini Cabrio Sidewalk, un modelo que escenifica a la perfección las tradicionales cualidades que siempre han caracterizado a Mini con un diseño y un carácter exclusivo que lo diferencia sin lugar a dudas del resto, ahora en versión cabrio.

Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo Mini Cabrio Sidewalk un inconfundible carisma, que se añade al, ya de por si, impresionante carisma que porta y mantiene siempre un Mini.

Por su parte, la gama de motores se compone de dos motores de gasolina con tecnología TwinPower Turbo, procedentes de BMW: un 1.5 de tres cilindros y 136cv, que representa la mecánica de acceso a la gama y el motor de cuatro cilindros de 192cv que supone su edición más deportiva derivada de la vertiente S original.

En cuanto a los precios para estas dos motorizaciones disponibles para el mercado español son:

Mini Cooper Cabrio Sidewalk: 31.500 euros
Mini Cooper S Cabrio Sidewalk: 37.800 euros

Así que ya sabéis, si queréis un utilitario cabrio, con una esencia premium y con ese punto personal e indiscutible, el Mini Cooper Cabrio Sidewalk es vuestro coche. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar