Moda Alfa Romeo

Moda Alfa Romeo

31/05/2022 / 0 Comentarios / 156 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

La llegada del calor ha pillado a muchas personas por sorpresa, pero Alfa Romeo cuenta con atractivas líneas de moda pensadas para disfrutar del verano con la elegancia y el ADN deportivo que definen al “Biscione” desde sus orígenes.

Para los amantes de la Formula 1, existe la posibilidad de hacerse con un polo idéntico al que llevan sus pilotos favoritos y los miembros de la escudería y que imita a las prendas de competición. Realizado en un tejido 50% algodón y 50% poliéster, está disponible en la tienda oficial de la marca.

Para personas con un gusto más tradicional, el polo Heritage luce el logo Alfa Romeo Classiche y ofrece un aspecto vintage, gracias a su algodón piqué y su cuello con dos bandas blancas.

Pero, obviamente, si la prenda más representativa del verano es la camiseta, el Alfa Romeo Store ofrece diversas interpretaciones de su historia y sus señas de identidad en unas prendas 100% algodón. Logotipos tan legendarios como el Quadrifoglio tienen su expresión en una camiseta blanca que luce el trébol de cuatro hojas en la manga izquierda y un cuello adornado con los colores de la bandera italiana. El logo de Alfa Romeo protagoniza una dinámica camiseta roja en la que aparece en color blanco.

Por otra parte, las siglas GTA son sinónimo de emociones fuertes y placer al volante. Su filosofía también está presente en una elegante camiseta negra y en el T-Shirt Red Fun, que juega con la identidad deportiva de esta gama. Pensado para las noches veraniegas, el hoodie GTAm, rojo y con una banda central blanca, muestra símbolos como el logo de Alfa Romeo y el Quadrifoglio.

Y por último, porque lo práctico no está reñido con la elegancia y la deportividad, el Alfa Romeo Store ofrece complementos pensados para hacer más fácil el día a día como el llavero metálico, el vaso termo de café de 350 ml con tapa antigoteo y asa de silicona, el cuaderno A5 de papel reciclado y sin PVC o una mochila deportiva.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar