Navidades con Citroën

Motorproyect.com > Lifestyle > Navidades con Citroën

Navidades con Citroën

06/12/2017 / 0 Comentarios / 21 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Las marcas de coches también se sumergen en el mundo de la moda y los complementos como parte de su imagen, así que muchas de ellas se asocian con fabricantes de diversas índoles para crear auténticas colecciones muy “Chic” y completas.

Para esta Navidad las propuestas de la colección lifestyle de la Boutique Citroën, inspiradas en el universo de la marca, harán las delicias de pequeños y mayores. Desde nuevas miniaturas de madera a la Colección Cápsula Ë y la colección exclusiva Citroën Origins by Arthur, pasando por el estilo irresistible del Petite Rosalie.

Fruto de una colaboración inédita entre Citroën y la marca underwear masculina Arthur, nace la colección Citroën Origins by Arthur con el savoir faire de esta gran firma francesa creada en 1983. Están disponibles calcetines, ropa interior, boxers y pijamas con motivos e imágenes del mítico Méhari.

La colección lifestyle de la Boutique Citroën también se une al estilo universitario con la serie limitada de las camisetas C3 Feel 100% algodón, y también en otros accesorios cómodos y elegantes.

Y sin importar la edad, se presentan también las propuestas Ë de la colección cápsula de la Boutique Citroën, que amplía su catálogo con dos nuevas prendas que son puro diseño:

  • El chaleco de franela que hará las delicias de los más exigentes: doble cremallera americana, logo reflectante, bolsillo interior XXL para smartphones y protección para evitar el contacto de la barbilla con la cremallera.
  • La gorra de franela coordinada con el chaleco. El logotipo Ë reflectante en la parte delantera aporta un estilo muy personal y se puede encontrar en dos colores, azul y rojo, que aportan modernidad a este accesorio.

Por su estilo, el chaleco y la gorra se integran perfectamente en esta gama moderna y técnica de productos denominada Ë como homenaje al signo que forma parte del nombre de la marca.

Citroën también ha pensado en la Navidad de los más pequeños con una irresistible colección de cinco coches de madera de haya. Tracción Avant, Rosalie, Tipo H, 2 CV o Méhari, estos modelos icónicos de la marca en versión miniatura harán las delicias de los más pequeños y de los mayores. Y para llevarlos a todas partes, nada mejor que una divertida bolsa mochila de tela Citroën Origins para toda la colección.

Esta nueva colección de juguetes de madera ha sido producida por la reconocida firma francesa de coches de juguete Baghera. Una de las piezas estrella de esta colaboración es el Petite Rosalie, un coche directamente inspirado en el diseño del icónico modelo producido entre 1932 y 1938, que seducirá a los más aventureros. Ideal para niños hasta tres años, este coche se convierte en la propuesta deco con más estilo para la habitación de los más pequeños.

Por otra parte, para coleccionistas de miniaturas, Citroën amplía constantemente su catálogo de modelos legendarios de la marca, concept cars y de aire contemporáneo.

Los amantes del estilo retro o vintage disponen de una selección de modelos legendarios, el Citroën 2 CV, el Méhari, Tracción Avant, Tipo H y muchos otros… El concept car Citroën CXperience, galardonado por su estética en el Salón del Automóvil de París, y en el prestigioso certamen Chantitlly Arts&Elegance, está también disponible en la colección a escala en material de resina y con todos los detalles de su diseño interior. En cuanto al nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y la nueva Berlina C4 Cactus, sus miniaturas de metal son una fiel reproducción de los modelos con todo lujo de detalles.

Productos disponibles en la boutique Citroën Lifestyle e-shop: https://lifestyle.citroen.com/

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar