Nissan X-Trail de record.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Nissan X-Trail de record.

Nissan X-Trail de record.

17/11/2018 / 0 Comentarios / 141 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El Nissan X-Trail alcanzó una cifra record de matriculaciones el año pasado con 8.000 unidades matriculadas, convirtiéndose así en el crossover más vendido del segmento de los SUV en su categoría.

Afianza, de esa manera, el liderazgo en el segmento de los SUV de hasta 7 plazas, siendo uno de los modelos indiscutiblemente más demandados, ya que de cada cuatro SUV grandes que se venden en España de este segmento y categoría, uno es un Nissan X-Trail. Las cifras a nivel mundial también lo avalan no sólo en España, ya que el X-Trail (Rogue en Estados Unidos), fue el SUV más vendido en todo el mundo.

Aprovechando el tirón, Nissan ha rescatado una versión muy preparada y orientada a las aventuras más divertidas fuera del asfalto, denominada Fan. Esta versión cuenta con tracción total y un equipo de serie muy atractivo, que potencia de una manera descarada, las aptitudes todo-terreno del SUV japonés.

Entre otros elementos monta unos neumáticos específicos BF Goodrich All Terrain con llantas de 17 pulgadas, nuevas protecciones para los bajos, faros antiniebla LED y protecciones para el interior como las alfombrillas de goma, para que nuestras incursiones en los terrenos más adversos sean mucho más fructíferas y no tengamos ningún problemilla…

Por supuesto, cuenta con el sistema de tracción All Mode 4x4i que nos proporciona siempre una tracción encomiable y un plus de seguridad, garantizando el avance del vehículo en casi cualquier circunstancia. Controlado de manera electrónica, gestiona en todo momento cual es la situación de tracción más idónea en una fracción de segundo y distribuyendo la potencia esencial a cada rueda de manera independiente para asegurarnos siempre la mejor motricidad en las situaciones más comprometidas. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar