North Island. Paraiso privado.

Motorproyect.com > Lifestyle > North Island. Paraiso privado.

North Island. Paraiso privado.

11/05/2018 / 0 Comentarios / 653 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

North Island fue una de las primeras islas colonizadas de las Seychelles, pero su desarrollo turístico no ha acontecido hasta hace unos pocos años.

De hecho; una isla tan paradisiaca sólo cuenta con un resort de auténtico lujo compuesto por 11 villas individuales, tan sólo reservadas para unos pocos privilegiados. Estas villas se construyeron con la única finalidad de recuperar la isla y devolverla su estatus de paradisiaca, por lo que todo está construido en base a los árboles autóctonos caídos, así que hablamos de un resort de Eco-Lujo.

El personal destinado en este complejo lo componen no más de 200 personas, que son, prácticamente y junto con el resto de los exclusivos clientes de las villas; los únicos habitantes de esta isla (hay unos pocos más, pero ni mucho menos está superpoblada).

Todas y cada una de esas estancias, cuentan con una superficie de 450 m2, menos la villa presidencial, que es más grande. Están construidas con materiales procedentes de la isla y de manera totalmente artesanal por los habitantes de la misma.

Constan de dos dormitorios, el principal, que cuenta con vestidor, escritorio, baño completo con bañera de mármol y dos duchas, una interior y otra exterior, para cuando vengamos directamente de la playa. La otra habitación, está destinada a familias con niños o invitados.

Todas las estancias de las villas, cuentan con aire acondicionado, ventiladores en el techo, televisión por cable, conexión a internet y reproductor de DVD. Como zonas comunes, nos encontramos un gran salón, con una cocina de tipo americano y en donde un chef del resort, podrá prepararnos lo que queramos cuando queramos. También podemos nadar en la piscina privada que tiene cada villa.

En el caso de la villa presidencial, nos encontramos ante una apoteósica construcción, situada en lo alto de una roca, que destaca ante las demás, que siguen la línea de los árboles de la playa. Esta villa de auténtico lujo, destaca por su amplia terraza con vistas al océano y su espectacular baño privado.

Las zonas comunes para todas las estancias, también responden a una cuidada decoración y arquitectura y confluyen en la denominada Island Piazza, el centro social del hotel.

Destaca la biblioteca, construida con bloques de coral antes de que existiera el resort y perfectamente remodelada; y la piscina principal, ubicada sobre la montaña para brindar excelentes vistas. Por su parte, la cocina de North Island fusiona diferentes gastronomías del mundo, la bodega cuenta con las mejores referencias y el wellness centre basa sus terapias y tratamientos en una visión holística y en los productos de la prestigiosa firma Dr. Hauschka.

Una vez aterrizados en La capital Mahé, los afortunados huéspedes de North Island son trasladados hasta la isla por una embarcación privada que, en menos de una hora, les lleva a la playa donde varios miembros del staff del complejo, atienden el desembarco y les agasajan con toallitas frescas o bebidas heladas para que tengan la mejor de las bienvenidas. Los que ya se encuentren en alguna isla del país también son recogidos y trasladados en lancha hasta este genuino escenario, donde además existe la opción de contratar un servicio privado de helicóptero que, en este caso, no está incluido en el precio de la reserva.

Acomodados en su villa correspondiente; los clientes pueden percibir la sensación de exclusividad y privacidad en toda su envergadura, puesto que estas villas están destinadas a este cometido y parecerá que un trocito de las Seychelles es de nuestra propiedad.

Para no aburrirnos (cosa poco probable a estos niveles), existen diversas actividades para disfrutar de la estancia y entre otras cosas, podremos disfrutar de una visita (guiada o no) por la isla y descubrirla en todo su esplendor, atravesar su frondosa selva en bici de montaña o viajar en coche eléctrico (que está ya en cada villa) hasta la zona más alta de la isla y de esa manera, poder contemplar las impresionantes vistas que nos ofrece de parte del archipiélago. También son famosos los increíbles atardeceres, que podremos observar desde los espacios comunes destinados a bar y que nos ofrecen una panorámica sublime con vistas a la playa, con sus palmeras, los tonos rosáceos sobre la arena y una banda sonora original, compuesta por la naturaleza pura y dura.

El precio de las villas es de 2.115 euros por persona y noche y de 3.340 euros la Villa North Island (presidencial), en concepto de “todo incluido” exceptuando los trayectos en helicóptero, el tabaco, algunos vinos y champanes, las llamadas telefónicas o los tratamientos de su spa.

Así que ya sabéis, ahorrad un poco y con un poco de suerte; en dos o tres vidas podremos pagarnos unas vacaciones en este pequeño pedacito de mundo. A veces creo que me paso en esta sección…, Pero hay que conocer un poco de todo ¿no?. 

Por si acaso, y si os entra dentro del presupuesto; aquí os dejo el enlace para que lo contratéis https://www.north-island.com/. !Disfrutadlo!.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Lexus LY650
28/09/2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar