Nueva imagen y nuevo eslogan de Kia.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Nueva imagen y nuevo eslogan de Kia.

Nueva imagen y nuevo eslogan de Kia.

07/01/2021 / 0 Comentarios / 98 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Kia ha desvelado su nuevo logo y el eslogan global de la marca, que suponen la transformación del fabricante y su nueva estrategia global. La introducción del nuevo logo refleja la ambición de Kia de alcanzar una posición de liderazgo en la industria de la movilidad mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio.

El logo es un símbolo de la nueva estrategia de marca y los valores que ofrecerá a los clientes a través de sus futuros productos, servicios, y las experiencias que estos les proporcionarán. Continua con su compromiso de marca mediante el desarrollo del nuevo logo simulando una firma manual. La rítmica y continua línea del logo refleja el compromiso de Kia de proporcionar momentos de inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca, y, todavía más importante, lo que ofrece a los clientes.

El nuevo logo fue desvelado durante una demostración pirotécnica sobre el cielo de Seúl, Incheon. En el evento 303 “pyrodrones” lanzaron cientos de fuegos artificiales en una demostración artística sincronizada, iniciando y celebrando el nuevo comienzo de Kia, lo que también marca un Record Guinness Mundial al “Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”. El deslumbrante espectáculo puede verse en el canal Kia Global en: https://youtu.be/s61_IsjqLzc

Adicionalmente al nuevo logo, Kia desvelará su nuevo eslogan global de marca, ‘Movimiento que inspira’. Los detalles de la nueva estrategia de marca, incluyendo su propósito y filosofía así como su aplicación en su futura gama de modelos, se mostrarán en el evento digital ‘New Kia Brand Showcase’ que tendrá lugar a las 9:00 Korean Standard Time el viernes 15 de enero, 2021.

El lanzamiento del nuevo logo va en línea con el anuncio en 2020 de la estrategia de largo plazo ‘Plan S’ de Kia. Bajo el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico global, enfocándose en la popularización de los vehículos eléctricos e introduciendo una amplia gama de servicios de movilidad, personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes usuarios y mercados locales.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar