Nuevas instalaciones de Jaguar-Land Rover en Burgos.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Nuevas instalaciones de Jaguar-Land Rover en Burgos.

Nuevas instalaciones de Jaguar-Land Rover en Burgos.

04/11/2017 / 0 Comentarios / 844 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Fausto Motor tiene una larga tradición comercial en nuestra ciudad. Desde sus orígenes, ha apostado por la legendaria marca de todo-terreno Land Rover, símbolo de dureza, aptitudes camperas y de fuerza.

Esas eran las premisas fundamentales de una marca que se ha ganado a pulso su reputación off road y que ha ido evolucionando con los años y adaptándose a un mercado cambiante y que demanda otro tipo de productos.

Después de varios bandazos y crisis de identidad que allá por los años 00,s hizo que la firma inglesa estuviera a punto de desaparecer; el holding empresarial de Tata compró tanto Land Rover como Jaguar y desde entonces, una nueva época dorada ha recabado en dos de las marcas más tradicionales del Reino Unido.

La evolución de ambas enseñas va por caminos muy bien diferenciados, a pesar de compartir sinergias y tecnologías, como mecánicas, chasis o electrónica. Jaguar vuelve a ser una marca de prestigio, con una clara orientación Premium, pero manteniendo ese toque deportivo y de exclusividad que siempre ha caracterizado a la firma del felino.

Por su parte; Land Rover mantiene el estatus de ser una de las mejores marcas, y más reputadas en materia todo-terreno, y su gama la componen vehículos específicos para realizar una conducción fuera del asfalto con totales garantías.

Esta gama se ramifica en dos variantes, todas muy capaces en terrenos complicados, pero una de ellas más refinada y exclusiva, que no menosprecia un rodar confortable por carretera. Land Rover es la tradición más campera y Range Rover, se nos muestra como una gama más sibarita.

La ofensiva de ambas marcas en los últimos tiempos es de las más activas y el alarde tecnológico, mecánico y de diseño, de todos los nuevos productos que han ido apareciendo durante esta nueva etapa, aportan un valor añadido que no hace tantos años, se suponía perdido.

También se están poniendo las “pilas” (nunca mejor dicho) en materia de electrificación y nuevos modelos, tanto híbridos, como eléctricos puros, irán apareciendo poco a poco para completar la gama de ambas marcas.

Esa gama se ha ido enriqueciendo de una manera fulgurante en el último lustro y entre otras novedades, se han presentado modelos como el Jaguar XE, el nuevo Land Rover Discovery, el superventas Range Rover Evoque, el primer SUV de la marca del felino F-Pace, el inminente SUV compacto E-Pace y el también próximo SUV eléctrico i-Pace, sin olvidarnos del bello y contundente Range Rover Velar, que acaparó todas las miradas durante la presentación de las nuevas instalaciones de Fausto Motor en Burgos.

En esta inauguración, alrededor de 150 personas se dieron cita para conocer las nuevas concesiones de las marcas inglesas en nuestra ciudad, gestionadas ya, por los hijos de Fausto que continúan con la tradición familiar de su padre, orgulloso entre el público asistente, de hasta donde había llegado y el culmen de todos sus esfuerzos durante su vida en activo. 

Se tratan de unas modernísimas instalaciones con espacios diferenciados para ambas marcas y que cuentan con las últimas tecnologías para ofrecernos una gran calidad comercial y un trato excelente a los nuevos posibles compradores.

A partir de las 20 horas de la tarde, amigos, clientes, curiosos y prensa; se dieron cita en Fausto Motor para conocer este nuevo espacio y conocer de primera mano y en un entorno distendido y ameno sobre todo; al nuevo Velar, que fue el objeto de todas las miradas y el que más curiosidad suscitaba entre los asistentes.

Una vez reunidos todos, tanto los hijos, responsables comerciales de Fausto Motor, como el propio Fausto; nos explicaron a todos la evolución de las marcas y cómo se habían configurado las nuevas instalaciones. 

Más tarde, se nos dio paso a un espacio en el que habían preparado un espectáculo de imágenes y sonido sobre la base de un F-Pace, que recogía la historia (pasado, presente y futuro) de ambas marcas. Esta proyección perfectamente compuesta, hizo las delicias de los asistentes y por medio de un entorno visual coordinado, pudimos conocer un poco más esa historia de tradición y tecnología que siempre han caracterizado y potenciado tanto Jaguar, como Land Rover.

Para terminar la velada, se ofreció un servicio de catering mientras los asistentes hablaban y se divertían en una fiesta de presentación que resultó ser todo un éxito.

Agradecemos a Fausto Motor su deferencia al invitarnos y desde esta humilde publicación, les deseamos un futuro prometedor y lleno de éxitos. No nos cabe la menor duda.

Artículo ofrecido gracias a:

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar