Peugeot 208 Allure. Libre interpretación utilitaria.

Motorproyect.com > Blog > Peugeot 208 Allure. Libre interpretación utilitaria.

Peugeot 208 Allure. Libre interpretación utilitaria.

09/09/2021 / 0 Comentarios / 148 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

La palabra francesa “Allure” tiene una difícil traducción al castellano ya que, dependiendo del contexto, puede querer decir aspecto o velocidad. Por este motivo, el acabado Allure en el Peugeot 208 pone de manifiesto tanto el diseño único de este modelo como sus cualidades dinámicas, con elementos de estilo y equipamientos que permiten disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Si el Peugeot 208 es una apuesta por un placer de conducir sostenible, su gama de motores gasolina PureTech destaca por su eficiencia y su bajo nivel de emisiones. Dos características que están muy presentes tanto en la mecánica PureTech 75, con caja manual, con un consumo de 5,3 l /100 Km y unas emisiones de 119 g/Km de CO2, como en las versiones manual y automática del motor PureTech 100, con unas cifras que arrancan en los 5,1 l/100 Km y los 115 g/Km. La oferta comercial de este acabado se completa con una versión diésel BlueHDi 100 y el Peugeot e-208 Allure, 100% eléctrico.

El acabado Allure se sitúa en el centro de todos los acabados disponibles e incorpora climatizador automático, encendido automático de faros, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, y retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos. En el apartado estético, cuenta con llantas diamantadas de aleación de 16” Soho, en las versiones térmicas, luces traseras LED y lunas traseras sobretintadas.

Si, además, se quiere contar con las tecnologías de ayuda a la conducción más avanzadas, la alternativa es el acabado Allure Pack, que va un paso más allá con equipamientos como la cámara de visión trasera 180º Visiopark 1, y el sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada Peugeot Connect SOS & Assistance, todo ello gestionado de un modo sencillo e intuitivo desde el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit.

Así que si queréis un utilitario bueno, bonito y «barato, el Peugeot 208 Allure es vuestra opción más acertada. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar