Porsche Taycan el coche más innovador del mundo.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Porsche Taycan el coche más innovador del mundo.

Porsche Taycan el coche más innovador del mundo.

16/07/2020 / 0 Comentarios / 229 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Gracias a un total de 27 importantes innovaciones, el Porsche Taycan se ha convertido en una referencia dentro del mercado global del automóvil y prácticamente la mitad de esas innovaciones son primicias mundiales. Estas son las conclusiones del nuevo Informe Automotive INNOVATIONS, publicado por el Center of Automotive Management (CAM o Centro de Gestión del Automóvil).

Las innovaciones del Porsche eléctrico reconocidas por los científicos del CAM incluyen su arquitectura de 800 voltios, la transmisión de dos velocidades para el eje trasero, su gran capacidad para recuperar hasta 265 kW y el mejor coeficiente Cx del segmento.

El Center of Automotive Management (CAM) es un instituto científico independiente para consultoría estratégica e investigación empírica y de movilidad de la Universidad de Ciencias Aplicadas (FHDW) de Bergisch Gladbach. Bajo la dirección del Profesor Stefan Bratzel ha estado analizando las innovaciones de los fabricantes mundiales de automóviles desde 2005. En conjunto con la empresa de auditoría y consultoría PricewaterhouseCoopers, reconocen las innovaciones más destacadas en sus premios anuales para los que se evaluaron aproximadamente 250 vehículos de producción entre 2019 y 2020.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en un formato digital en directo el 14 de julio de 2020. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar