Prendas técnicas Peugeot PSE

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Prendas técnicas Peugeot PSE

Prendas técnicas Peugeot PSE

01/04/2021 / 0 Comentarios / 109 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Un “felino” de 360cv híbridos. Eso es el nuevo Peugeot 508 PSE (Peugeot Sport Engineered). Y un bólido así necesitaba una colección de ropa y accesorios acorde con sus afortunados conductores. Para aquellos que les gusten los vehículos de altas prestaciones o simplemente con ser un amante de la moda elegante, deportiva y sobria ya te atraerá la última colección que podrás encontrar en la boutique lifestyle de Peugeot (https://boutique.peugeot.com/).

Y es que Peugeot ha confeccionado dos prendas técnicas, una chaqueta y un polo unisex, cuya composición, diseño y ergonomía buscan las más altas dosis de confort para un día a día ajetreado o para hacer deporte sin perder elegancia. El polo técnico PSE, compuesto por un punto de piqué bimaterial (algodón y musgo), es de corte ajustado y te dará un estilo único. Pensado hasta el más mínimo detalle, su cremallera impermeable y su cuello interior personalizado aportarán sofisticación a tu armario. Por supuesto, cuentan con la firma de las 3 garras en el característico color amarillo Kriptonita y el logo de Peugeot Sport en silicona.

Por su parte, la chaqueta técnica PSE está inspirada en un corte teddy reinterpretado de alta calidad, lo que asegura un estilo refinado. Su material técnico y sus múltiples detalles y accesorios reflejan a la perfección las prestaciones del nuevo Peugeot 508 PSE con costuras soldadas, cremallera impermeable y tejido interior texturizado. Esta chaqueta también cuenta con la firma de las 3 garras en color Kriptonita y el logo de Peugeot Sport en un acabado de silicona en relieve.

Asimismo, la gorra unisex PSE, inspirada en el mundo del béisbol, muestra un diseño refinado y sofisticado, a través de un material técnico con trama texturizada, etiqueta de raso y cinta para el cuello personalizada. Pensando hasta el más mínimo detalle, su cinta autoajustable metalizada consigue un encaje perfecto a cualquier tipo de cabeza. 

En cuanto a los accesorios, esta nueva colección PSE de la Boutique online lifestyle de Peugeot cuenta con una cartera de bolsillo, un tarjetero y un llavero. La primera está confeccionada en piel de becerro italiana, con un corte recto que recuerda a la firma distintiva de las 3 garras de PSE, si bien el logo como tal en color Kriptonita está igualmente estampado en el exterior. Posee una gran capacidad de almacenamiento con 6 ranuras, 2 laterales interiores y una gran abertura en toda su longitud, configurando un sistema seguro. La cartera se presenta dentro de una caja de calidad y con una bolsa guardapolvo incluida.

El tarjetero tiene un estilo, materiales y acabados similares a la cartera si bien en tamaño tarjeta de crédito. Presenta un estilo moderno y seguro gracias y es extremadamente práctico, ya que cuenta con 3 aberturas y un bolsillo interior con cremallera. Su presentación es similar a la de la cartera.

Por último, el llavero PSE está elaborado en piel de becerro italiana y posee una hebilla tipo mosquetón que le da un aspecto deportivo y moderno. El grabado ‘Peugeot Sport’ en la hebilla y el forro interior de algodón de color amarillo Kriptonita reflejan la sofisticación de la gama y del vehículo. Por supuesto, la firma de las 3 garras de PSE están estampadas en caliente en la parte de tejido y en el metal. 

PRECIOS

– Polo técnico PSE: 79 euros

– Chaqueta técnica PSE: 169 euros

– Gorra unisex PSE: 39 euros

– Cartera de bolsillo PSE: 89 euros

– Tarjetero PSE: 69 euros

– Llavero PSE: 35 euros

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar