Presentación de Renault Captur en Burgos.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Presentación de Renault Captur en Burgos.

Presentación de Renault Captur en Burgos.

23/01/2020 / 0 Comentarios / 212 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El Renault Captur de nueva generación es un SUV compacto, derivado de la plataforma del Clio y que bebe todos los vientos del nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa. Es un SUV divertido y dinámico, muy orientado a los más jóvenes y con una presencia imponente.

Tiene las mismas cualidades que nos encantarían en nuestro «partener» del día a día y ha nacido para enamorarnos y tentarnos con su atractiva imagen, al igual que ocurre (o podría ocurrir) con cualquiera de los más de 2.000 socios y usuarios de la cadena de gimnasios Altafit en Burgos, lugar elegido por la marca del rombo en nuestra ciudad para presentar en sociedad al nuevo SUV de Renault.

¿Por qué han elegido un gimnasio?. Pues porque el nuevo Renault Captur representa muchos de los valores que puede representar un estilo de vida contemporáneo; divertido, aventurero, tecnológico y bello, entre otras cosas.

Y es que el nuevo Captur es eso y mucho más, ya que su nueva generación cautiva con un nuevo diseño actualizado y moderno, claro representante del nuevo lenguaje de diseño de la marca que estrenó el Talismán y que dispone de esos faros tan característicos en forma de C invertida, en este caso, con tecnología LED para todas las funciones e inteligentes. Ese diseño de los faros tan atractivo se ha trasladado también a los faros traseros, obteniendo una imagen fresca y muy moderna, que a buen seguro, atraerá a muchos potenciales clientes.

Sus proporciones son correctas y coherentes con un estilo de vida urbanita, ya que tiene unos contenidos 4,23 metros de longitud, que son algo más de 10cm que la generación anterior, lo que se traduce en una habitabilidad asombrosa y en una ligera ganancia de maletero, que se sitúa en 455 litros con los asientos traseros desplazados hacia adelante o 377 litros si los desplazamos al máximo hacia atrás. Sí, la banqueta posterior se puede mover longitudinalmente por medio de unos raíles.

El salpicadero es similar al que conocimos en el Renault Clio. Aporta una visión muy actual y atractiva y la apariencia de los materiales y plásticos utilizados se ve que ha ganado muchos enteros en materia de calidad. En el caso de la unidad de presentación, montaba un equipamiento extensísimo en el que destacamos la enorme pantalla del equipo multimedia Easy Connect de 9,3 pulgadas situada en posición vertical, una impronta generalizada en casi todos los productos nuevos de la marca.

Por último, la gama de motores parte de un 1.0 TCe con 101cv y un 1.3 TCe de 131 y 154cv, en gasolina y un bloque 1.5 BluedCi de 95 y 116cv. Más adelante se comercializará una versión capaz de circular con GLP y a mitad de año, veremos una versión híbrida enchufable. No obstante, en las próximas semanas intentaremos probar una unidad del nuevo Captur para todos vosotros y ahí sí que os desglosaremos, punto por punto, lo que nos parece esta nueva generación del SUV compacto francés.

Debido a problemas logísticos, no pudieron hacer que el nuevo Renault Captur estuviera dentro de las modernas instalaciones de Altafit, pero los comerciales de la marca y los responsables de marketing de la concesión burgalesa, nos explicaron, con todo lujo de detalles, lo que implica el nuevo Captur y todas las innovaciones que nos trae esta nueva generación. 

Como colofón a la velada, miembros del gimnasio deleitaron a las más de 100 personas congregadas en la presentación con un baile y la organización nos agasajó con una merienda con pinchos saludables y bebidas energéticas, muy apropiado para el lugar en el que nos encontrábamos. Sin lugar a dudas, y como siempre, una presentación original, para un vehículo original. 

 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar