Presentación del nuevo Renault Clio en Burgos.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Presentación del nuevo Renault Clio en Burgos.

Presentación del nuevo Renault Clio en Burgos.

13/09/2019 / 0 Comentarios / 315 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Acudimos a la presentación de uno de los pilares fundamentales de la gama Renault; el Renault Clio de quinta generación.

Lo hicimos en Burgos, en el evento organizado por Grupo de Santiago, concesionario oficial de la marca francesa en nuestra ciudad y disfrutamos del divertido evento que habían organizado en sus instalaciones.

El animador de la velada no fue otro que el presentador y Speaker, conocido en la ciudad por su «callo» en la televisión local, Gerardo de Mateo, y contó con la colaboración de los empleados de la marca en la concesión burgalesa, para amenizar y divertir a todos los asistentes con su verborrea y su simpatía.

En el evento se dieron cita varios medios de comunicación, tanto de la televisión como de la prensa local, y contábamos con la presencia de una de las influencer que más seguidores tiene en nuestra ciudad, María Estébanez, y que a buen seguro encontraréis una referencia en su canal además, de un humilde servidor.

Comenzamos con una breve disertación del gerente de la concesión Fernando de Santiago, sobre lo que ha supuesto el Renault Clio en la historia de la marca y acto seguido se le dio paso a Gerardo de Mateo que junto con uno de los comerciales más veteranos de la concesión, nos brindaron una gran presentación, además de ser amena y divertida.

También el gran equipo de marketing de la concesión burgalesa hicieron los deberes y congregaron una unidad de cada una de las generaciones del Renault Clio para la presentación. Todas ellas en un perfecto estado de conservación.

De hecho, y para vanagloriar las aptitudes en materia de seguridad de Renault, contaron con el testimonio de un fiel usuario que salvó la vida después de un grave accidente con un Clio, apostillando que fueron los sistemas de seguridad del utilitario los que velaron por su integridad física. Después, también hicieron un gran trabajo de hemeroteca y recuperaron todos los Spots televisivos de cada una de las generaciones del Renault Clio. !Qué recuerdos…!. Y que mayor me hago…

Por fin, llegaba la hora de descubrir al plato fuerte del día y el motivo por el que nos hallábamos todos concentrados ahí. Descubrimos el nuevo Clio.

Mantiene la línea general de los últimos productos de la marca gala, con un frontal ya característico en la gama, que se estrenó con la nueva generación del Mégane, con esa inconfundible luz diurna de Led con forma de C invertida en los flancos. 

 

Mide 4,05 metros y está construido sobre una nueva plataforma, diseñada para admitir una futura propulsión híbrida, aunque de momento, contamos con mecánicas de combustión que parten desde los 72 cv hasta los 130cv que monta la versión más enérgica por el momento.

Dispone de los últimos avances en materia de tecnología, ayudas a la conducción, seguridad activa y pasiva y un alto grado de conectividad. También monta una gran pantalla vertical, correspondiente al equipo de infoocio y que ya viene siendo habitual en los nuevos modelos de la marca francesa. Según el nivel de equipamiento, puede ser de 7 o de 9,3 pulgadas, es táctil y cuenta con el nuevo sistema operativo Easy Link. los diferentes acabados en los que se podrá elegir son cuatro, desde el básico Life, pasando por el acabado Intense, Zen y R.S Line con aditamentos deportivos.

Lo poco que estuvimos escudriñando su interior, nos sirvió para certificar que tiene una gran calidad de acabados y que es un poco más grande que la generación precedente. Su precio base será de unos 15.700 euros, hasta los 21.400 que te pedirán por un Clio totalmente equipado y pronto lo intentaremos probar para todos vosotros y contaros cómo va y sus nuevas cualidades dinámicas.

Hasta entonces, solo nos queda felicitar a Renault por esta nueva generación del superventas Clio y a Grupo de Santiago por la excelente puesta en escena del nuevo modelo, culminando con un catering para todos los asistentes que quisimos conocer de primera mano cómo es el nuevo Renault Clio

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar