Primer ganador del concurso de diseño de Hispano Suiza.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Primer ganador del concurso de diseño de Hispano Suiza.

Primer ganador del concurso de diseño de Hispano Suiza.

25/12/2020 / 0 Comentarios / 129 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Hispano Suiza ha llegado con mucha fuerza y se reinventan día a día con diferentes eventos que ya no sólo atañen a su espectacular coche. La semana pasada se anunció que Simone Fabbro ha sido el primer ganador de la primera edición del Hispano Suiza Design Contest. Un concurso dirigido a estudiantes de diseño de escuelas de todo el mundo.

Hispano Suiza dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa ha iniciado este Certamen con una doble finalidad. Primeramente, dar visibilidad a jóvenes estudiantes de diseño, mediante la difusión por parte de Hispano Suiza de los trabajos presentados y en un segundo estado para facilitar, mediante la creación de una beca de formación en prácticas, la entrada en el mundo profesional al joven diseñador ganador del Premio.

En el I Hispano Suiza Design Contest se ha elegido ganador de esta edición a Simone Fabbro gracias a su increíble propuesta que destaca por su alto nivel técnico y gran originalidad. Además, una propuesta muy acorde con la imagen de la marca.  

Recibirá como premio una Beca materializada en un periodo de formación de cuatro meses en la sede de Hispano Suiza, situada en la localidad de Montmeló (Barcelona, España), con el traslado y gastos de estancia pagados. Asimismo, podrá realizar una prueba de conducción del Hispano Suiza Carmen como copiloto, acompañado del piloto oficial de la marca, que no es otro, que Luis Pérez Sala.

El jurado ha estado integrado principalmente por Miguel Suqué Mateu, Presidente, Sergio Martinez Campos, CEO, Francesc Arenas, director de diseño de Hispano Suiza y los diferentes vocales directivos del equipo de la marca. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar