Prueba KEF Mu7: 5 cosas que debes saber

En el mundo actual, la tecnología nos ofrece infinitas posibilidades para sumergirnos en un auténtico paraíso musical. Y cuando hablamos de una experiencia inmersiva y excepcional, los auriculares KEF Mu7 son referentes indiscutibles. Si eres amante de la música y buscas lo mejor en calidad de sonido, no puedes perderte esta prueba detallada de los auriculares KEF Mu7. Te contaremos las 5 cosas que debes saber sobre este impresionante dispositivo y cómo puede elevar tu experiencia musical a otro nivel. ¡Prepárate para dejarte envolver por la perfección sonora que solo KEF puede ofrecerte!

KEF es un impresionante representante del mundo Hi-Fi y ofrece una amplia gama de altavoces para cualquiera que quiera escuchar música como debe ser escuchada: fuerte y con una claridad cristalina.

La reciente colaboración con Lotus demuestra que es una marca que entiende el lujo y el estilo a partes iguales. Así que aproveché la oportunidad para probar la gama de auriculares con cancelación de ruido que, como muchos otros productos de KEF, se desarrollaron en colaboración con el brillante diseñador Ross Lovegrove.

Ingrese el KEF Mu7, un auricular con la experiencia en audio de KEF que no solo luce genial sino que también es extremadamente cómodo de usar.

Yo usé el KEF Mu7 Auriculares todos los días durante más de un mes: aquí tienes 5 cosas que necesitas saber…


1. Diseño elegante y distintivo

Revisión de KEF Mu7

Tan pronto como lo desempacas, queda claro que aquí se presta mucha atención a los detalles. El estuche de transporte tiene un aspecto elegante y se adapta perfectamente a los auriculares. Hay un compartimento para los cables, que tiene una bonita tapa magnética para guardar todo.

Los auriculares se ubican perfectamente en el medio y tienen un aspecto fantástico. El aluminio cepillado de los auriculares con forma de huevo es suave y se siente increíblemente suave.

La mitad inferior de la diadema está hecha del mismo material y los auriculares tienen bisagras, lo que significa que no se ajustan demasiado a las orejas y se adaptan bien al contorno de mi cabeza. La mitad superior de la diadema y el interior de las copas están cubiertos con suave piel sintética.

2. KEF aporta el factor conveniencia

Revisión de KEF Mu7

No se equivoque: estos son auriculares extremadamente cómodos que usé durante horas sin sentir fatiga en los oídos.

La piel sintética cubre bien las orejas y, como también se encuentra en la parte superior de la banda, es extremadamente cómoda de llevar.

Gracias a las orejeras en ángulo, también se sujetan bien a la cabeza. Tenerlos sobre una bisagra marca una verdadera diferencia y significa que no se mueven hacia arriba y hacia abajo mientras caminas de camino al trabajo.

3. La configuración es sencilla pero no requiere software

Revisión de KEF Mu7

El KEF Mu7 se conecta a sus dispositivos a través de Bluetooth 5.1 y es muy rápido y fácil de configurar. Curiosamente, KEF ha decidido no ofrecer una aplicación complementaria para ajustar el volumen y mejorar el sonido.

Es una elección extraña dado que a la mayoría de los otros fabricantes de auriculares les encanta agruparlos en una sola aplicación, pero realmente no extrañé esta funcionalidad.

Sin embargo, ofrecen alta resolución. Si la música que estás escuchando está masterizada en códecs SBC, AAC, aptX o aptX HD, podrás obtener audio de hasta 24 bits (aún más si usas el cable incluido y un cable). CAD).

También hay controles táctiles en el auricular derecho (aunque sin voz). Esto funcionó muy bien en mis experimentos, pero me tomó un tiempo acostumbrarme. Además, es algo pequeño, pero soy zurdo y me pareció un poco antinatural que estuvieran solo en el lado derecho, ya que me encontré extendiendo mi mano izquierda hacia adelante para usarlos.

4. La calidad del sonido es excelente y equilibrada.

Revisión de KEF Mu7

Dado que no existe una aplicación asociada para aumentar o reducir los graves y cosas por el estilo, es fantástico que KEF haya ajustado estos auriculares para que sean razonablemente neutrales. El bajo raga de “Darling Boy” de Nitin Sawhney bailó pero no ahogó la pieza. También había verdadera calidez en el sitar.

El inquietante piano de “Now And Then” de The Beatles me envolvió, mientras que las crujientes guitarras de “I Want To Be Your Only Pet” de Bombay Bicycle Club permanecieron en primer plano en todo momento.

Las voces fueron nítidas y claras en todas mis escuchas. Romy sonaba como si estuviera sentada en la misma habitación que yo cuando escuché “Mid Air”, y la producción de Stuart Price sonó como debía: impecable.

KEF realmente clavó los detalles con el KEF Mu7El sonido es tan claro como el de los mejores auriculares que hemos probado.

En términos de tecnología ANC, es decente, pero no al nivel de Bose. Como no muchas marcas de auriculares alcanzan este nivel, no nos sorprendió.

Eso no quiere decir que no haya suficiente cancelación de ruido; realmente la hay, y me gusta que puedas elegir entre Smart ANC y ANC puro, pero aún pudimos escuchar algo del mundo exterior.

Además, cuando enciendes el ANC, hay una ligera presión como si estuvieras en un avión o bajo el agua. Esto desaparece, pero definitivamente se nota.

5. La duración de la batería es excelente y la carga es rápida

Revisión de KEF Mu7

KEF ha hecho un buen trabajo con la duración de la batería del Mu7. Con una carga completa podrás escuchar música hasta por 40 horas, lo cual es suficiente y puede competir con los mejores de su categoría.

Por lo general, hay una advertencia de que debe desactivar ANC para obtener ese tipo de duración de la batería, pero eso INCLUSO se aplica cuando Bluetooth y ANC están activados. Es impresionante.

La carga también es rápida. Si solo tienes 15 minutos, eso no es un problema porque esta carga te permitirá jugar durante aproximadamente ocho horas, lo cual es un verdadero salvavidas para alguien como yo que nunca piensa en cargar cosas antes de grandes viajes.

Vale la pena señalar que también puedes usar estos auriculares como auriculares con cable, lo que significa que puedes conectarlos a un DAC y existe otra opción para usarlos cuando se agota la batería.

KEF Mu7: veredicto final

Revisión de KEF Mu7

Me encanta el diseño elegante del KEF Mu7. Desde el empaque hasta la apariencia, todo grita premium.

Combine esto con una experiencia de audio equilibrada y de alta gama y un ANC impresionante, si no del todo premium, y tendrá un verdadero competidor para los auriculares con cancelación de ruido que merece alejarse de fabricantes como Sony y Apple.

El Auriculares inalámbricos KEF Mu7 con cancelación activa de ruido están disponibles por £ 349. El dispositivo de prueba que probamos era antracita, pero también está disponible en gris plateado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Prueba KEF Mu7: 5 cosas que debes saber

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link