Record Guinnes de concentración de Subaru.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Record Guinnes de concentración de Subaru.

Record Guinnes de concentración de Subaru.

10/10/2020 / 0 Comentarios / 111 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un nuevo Record Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Tecnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos). Este récord triplica al anterior registro, que databa de agosto de 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.

Dadas las especiales circunstancias sanitarias, en esta edición el STI Subiefest decidió organizar su tradicional festival de una forma diferente y más segura. El desfile garantizaba cumplir con todas las recomendaciones de seguridad y, en lugar de recaudar fondos mediante la venta de entradas como en anteriores ediciones, cada participante en el desfile hizo una donación a Feeding America que servirá para suministrar 241.800 comidas a dos bancos de alimentos locales. Subaru of America, por su parte, ha decidido doblar esa cantidad, elevando el número total de comidas donadas a 500.000.

Y es que Subaru goza de una extraordinaria popularidad en Estados Unidos, donde ostenta una cuota de mercado superior al 4%. Este año, por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power reconoció a la marca japonesa como la firma automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los clientes estadounidenses permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar