Rotwild R.S2 LE by Mercedes AMG

Motorproyect.com > Lifestyle > Rotwild R.S2 LE by Mercedes AMG

Rotwild R.S2 LE by Mercedes AMG

09/08/2018 / 0 Comentarios / 596 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El especialista Rotwild ha creado una bicicleta inspirada en el Infierno Verde y en colaboración con la división más deportiva de la marca de la estrella Mercedes AMG.

Podríamos decir, sin lugar a dudas, que la R.S2 LE es la mejor representación, en formato de dos ruedas, del espectacular Mercedes AMG GT R.

Esta bicicleta de carreras, inspirada en el mítico circuito alemán, contiene muchas soluciones empleadas también en el deportivo más radical de Mercedes AMG. Entre otras cosas, es sumamente ligera gracias al empleo masivo de fibra de carbono para el cuadro, que tan solo se ofrecerá pintado en este color tan agresivo como lo es el Carbono/Green Hell que veis en las imágenes.

Cuenta además con un asiento deportivo, anatómico y flexible, diseñado en exclusiva para este modelo, unas llantas de competición negras de 29 pulgadas, manillar monocasco ergonómico y el sistema de frenado más potente de Shimano, denominado Dura Ace Disc, para que nunca perdamos el control de semejante montura, que se adivina como uno de los productos más veloces y rápidos de Rotwild.

Pero toda esta tecnología aplicada al mundo de las dos ruedas tiene un precio y más si cabe, teniendo en cuenta que tan solo 50 privilegiados podrán disfrutar de una auténtica bicicleta de carreras con ese regusto “infernal” que una marca como Mercedes AMG ha plasmado con su colaboración. ¿Cuál es el precio?. Pues 7.100 euritos de nada…

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Lexus LY650
28/09/2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar