Seat afianza su colaboración con Renfe Adif.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Seat afianza su colaboración con Renfe Adif.

Seat afianza su colaboración con Renfe Adif.

27/12/2018 / 0 Comentarios / 137 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Vivimos en un mundo donde las distancias cada día son más cortas. Puedes desayunar en un punto del planeta y acostarte en el otro. Vivir aquí y trabajar allí. La movilidad nos hace libres. Y uno de los principales objetivos de Seat es facilitar nuestros desplazamientos, incluso cuando no vamos en coche.

 

Hace un año Seat anunciaba el programa “Easy Mobility” para mejorar la experiencia de los viajeros en las estaciones de Madrid Atocha y Barcelona Sants. Hoy la compañía española anuncia la expansión de esta solución de movilidad a otras estaciones de tren: Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. En todas ellas, se ofrecerá una serie de ventajas a los pasajeros y clientes de la marca, como conexión wifi gratuita, aparcamiento gratis durante un día para clientes de Seat, zonas de espera y de trabajo, así como la posibilidad de probar un coche Seat en la ciudad de destino.

Esta iniciativa se engloba dentro de un nuevo concepto de marca llamado Seat Contigo, un servicio de Seat en el que se acompaña a los clientes más allá de la pura oferta de producto y mantenimiento, y se les ofrece más soluciones para que su movilidad sea más fácil.

 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar