Spania GTA importador exclusivo de Karma para España

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Spania GTA importador exclusivo de Karma para España

Spania GTA importador exclusivo de Karma para España

27/02/2020 / 0 Comentarios / 198 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

¿Habéis oído hablar alguna vez de un tal Fisker Karma?. Pues la empresa ha evolucionado mucho (no así su modelo estrella) y ahora Spania GTA ha sido designada por Karma Automotive como nuevo importador exclusivo para España, de forma que la empresa de superdeportivos hispana, nacida en la comunidad valenciana, importará, comercializará y distribuirá los vehículos eléctricos de lujo (aún desconocidos por la mayoría) fabricados por la compañía americana, bajo el nombre de Karma Spain.

Karma Automotive, que ya cuenta con distribuidores en Países Bajos, Suecia y Francia para la comercialización de su actual modelo, el Karma Revero, añade así a su red europea a un fabricante de reconocido prestigio como Spania GTA y de esta manera, Karma confirma la rápida expansión de su red de importadores en Europa, manteniendo el gran crecimiento de la marca afincada en el sur de California para tener presencia durante este 2020 en los cinco continentes.

Por su parte, Spania GTA cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del automóvil y competición, participando a lo largo de su historia en los más prestigiosos campeonatos como el European F3 Open, Superleague Formula o International Open GT, entre otros. Actualmente Spania GTA es uno de los más reconocidos fabricantes de superdeportivos, con la construcción y comercialización del GTA Spano, un superdeportivo del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que incluso, hemos podido ver y tocar en directo y hablar con su máximo artífice, Domingo Ochoa. Su exclusividad, con una producción limitada a 99 unidades y la utilización de las más altas tecnologías son sus señas de identidad.

Recientemente Karma ha destinado sus recursos al diseño, ingeniería, test y homologaciones, fabricando y personalizando vehículos para otros fabricantes, startups y colaboradores, desarrollando así productos, servicios y tecnologías únicas. Una importante red de distribución en Europa sostenida por colaboradores como Spania GTA, supondrá un componente clave en el futuro de Karma como fabricante de lujo e innovador de tecnología.

De momento comercializarán el Karma Revero, un original vehículo eléctrico de lujo, propulsado por dos motores eléctricos y que también cuenta con un eficiente motor turbo de 4 cilindros para generar energía y mejorar las prestaciones del vehículo. Por lo tanto, estamos ante un vehículo eléctrico pero con autonomía extendida.

Cada Revero está construido a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma, en su fábrica en Moreno Valley, California. Por su parte, la nueva distribuidora Karma Spain ofrecerá un estricto limitado número de unidades del Revero, en la línea de los planes de expansión internacional y exclusividad de la compañía.

Pero para que conozcáis mejor a Karma, es una empresa localizada en el Sur de California y es más que una simple empresa de automóviles. Aunque Karma es más conocida como creadora de vehículos eléctricos de lujo, la compañía ha surgido como una incubadora de alta tecnología que ofrece grandes empresas de innovación, una plataforma perfecta para probar sus tecnologías emergentes.

Fundada en 2014, Karma está reinventando el modelo de negocio tradicional de la automoción basado en la venta al por menor abriendo sus recursos de ingeniería, diseño, personalización y fabricación a otras empresas que buscan acelerar el desarrollo de productos, acceder a nuevas tecnologías o hacer sus productos más lujosos.

El Revero y el Revero GT 2020, nombrado “Coche de lujo verde del año 2020” por “Green Car Journal” son vehículos eléctricos de lujo impulsados por motores eléctricos duales que encarnan los objetivos de Karma de ofrecer un diseño automovilístico líder, tecnología, personalización y una experiencia de cliente excepcional. Los distribuidores de Karma en Europa están entregando ahora el Revero a los clientes y comenzarán a ofrecer el Revero GT a finales de 2020.

Todavía no han trascendido los precios de semejante joya de ingeniería, así que si queréis uno, deberéis currároslo un poco aún, pero seguramente, hablemos de esta marca en numerosas ocasiones a partir de ahora. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar