Specialized BMW Turbo Levo FSR 6Fattie

Motorproyect.com > Lifestyle > Specialized BMW Turbo Levo FSR 6Fattie

Specialized BMW Turbo Levo FSR 6Fattie

07/07/2017 / 0 Comentarios / 1216 / Lifestyle
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Detrás de este nombre tan complejo, se esconde la nueva creación de BMW. Pero esta vez, no se trata de ningún superdeportivo ni el último modelo de motocicleta; se trata de una bicicleta eléctrica de montaña que hará las delicias de todos aquellos que aman el ciclismo de aventura y necesitan lo último en materia tecnológica y sibarita.

La sección BMW Lifestyle y el fabricante de bicicletas premium SPECIALIZED, presentan al compañero de viaje ideal para cualquiera que desee explorar nuevas rutas, poner a prueba sus límites y disfrutar de una sensación de independencia y libertad sobre todo tipo de terrenos, con la edición especial limitada de la Specialized Turbo Levo; la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie.

Mientras BMW ha sorprendido recientemente al segmento de los SUV con la nueva generación del BMW X3, gracias a sus prestaciones deportivas tanto en carretera como fuera de ella, su impresionante diseño y una enorme versatilidad, SPECIALIZED ha elevado el listón de los vehículos de dos ruedas con su Turbo Levo FSR 6Fattie.

Ambas marcas comparten una intensa pasión por el dinamismo deportivo, su amor por las tecnologías y los diseños pioneros, y su determinación por seguir reinventándose.

Diseño y funcionalidad; estas dos características son también evidentes en la edición especial “SPECIALIZED for BMW” de la Specialized Turbo Levo FSR 6Fattie. La bicicleta trail destaca por su inigualable combinación de diseño deportivo y tecnologías de última generación, que garantiza un placer de conducción ilimitado.

Mientras el soporte inferior, los neumáticos de 2,8 pulgadas, la tija del asiento telescópica y ajustable automáticamente y la cadena extra-corta permiten un manejo sumamente ágil de la bicicleta, el motor con una potencia nominal de 250 vatios proporciona una poderosa asistencia al pedaleo a pesar de ser apenas audible o perceptible. Esto permite enfrentarse con más facilidad a senderos largos y pendientes pronunciadas, que suelen exigir un gran esfuerzo con una bicicleta de montaña convencional.

Además de garantizar una protección óptima, la plena integración del módulo eléctrico en el marco de aluminio especialmente desarrollado aumenta asimismo el aspecto deportivo y ágil de la bicicleta.

Inspirada en la estética de la última generación del BMW X3, la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie lleva un acabado de pintura espectacular y exclusivo en Phytonic Blue, uno de los colores más característicos del BMW X3. 

Por otra parte, el diseño integral de la bicicleta tiene el beneficio adicional de asegurar una distribución óptima del peso, incluso en recorridos exigentes. Además, el paquete de baterías de 504 Wh cuenta con un mecanismo de acoplamiento manual, de modo que también se puede extraer de la bicicleta y cargarse por separado. El cable de carga, especialmente desarrollado por BMW, tiene un diseño ingenioso que permite cargar en la toma de corriente de 12 V que hay en el maletero del coche, sin afectar al funcionamiento de la batería del vehículo.

Además de reflejar un alto grado de especialización técnica en relación con la conectividad móvil, la aplicación SPECIALIZED Mission Control de especial desarrollo que se ofrece con la bicicleta proporciona también una herramienta útil para llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel de intensidad, y de una manera que esté en sintonía con los hábitos de conducción y las habilidades individuales de cada ciclista.

La aplicación permite adaptar de manera óptima las características del motor a los requisitos específicos de cada ciclista y terreno. La asistencia óptima al pedaleo se calcula ajustando en cada caso la distancia y el tiempo, con lo que se garantiza una potencia plena de la batería para el recorrido previsto.

Como complemento, la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, va equipada con una botella de agua en un color a juego con el de la bicicleta y estará disponible desde finales de agosto de 2017 en determinados Concesionarios BMW y minoristas de SPECIALIZED, al “módico” precio de 5.200 Euros.

Toda una exclusividad de dos de las mejores marcas en su ámbito del momento. ¿Nos hacemos una rutita?.

Si queréis ver más curiosidades de Estilo de vida, podéis ver más artículos en este ENLACE.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar