Suzuki entrega 2.084 kilos de comida al banco de alimentos.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Suzuki entrega 2.084 kilos de comida al banco de alimentos.

Suzuki entrega 2.084 kilos de comida al banco de alimentos.

10/12/2019 / 0 Comentarios / 184 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Suzuki España demuestra su interés cada año con los más necesitados prestando su colaboración de forma desinteresada. Por cuarto año consecutivo organizó el desafío Litros X Kilos, una prueba de consumo a bordo de los Vitara 1.4 VVT 4×4 Boosterjet (gasolina, de 140 CV) que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre con la prensa especializada del motor (nosotros no, que he dicho especializada), en ella el ahorro de combustible se convertiría en kilos de comida para donar a las personas carentes de recursos de esta manera, en la acción Litros X Kilos, se obtuvo un resultado de más de 2.000 kilos a entregar a la fundación Banco de Alimentos.

El reto no es otro que recudir el ya de por sí bajo consumo homologado del Suzuki Vitara 1.4 VVT 4×4 Boosterjet y cambiar esos litros de combustible, por comida para los más desfavorecidos. La pareja ganadora obtuvo un consumo medio de 4,0 l/100 km (más de dos litros por debajo del consumo medio homologado) en los 57 km del recorrido. La prueba se realizó en condiciones reales de conducción, es decir, con tráfico abierto y la pareja ganadora invirtió un tiempo de 0:58:45, obteniendo una velocidad media de 58,7 km/h.

Para la entrega se han tenido que emplear varias unidades de Suzuki Vitara para el transporte de los alimentos de primera necesidad como legumbres, leche infantil, pasta, arroz, etc., y que serán distribuidos entre Entidades Benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid para, posteriormente, ser repartidos entre personas carentes de recursos durante estas Navidades.

A ver; es una noticia de Suzuki Ibérica y es una prueba realizada en Madrid, pero que sepáis que el Banco de Alimentos opera en toda España y, sobre todo ahora en Navidades, es un buen momento para colaborar con esta entidad. 

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar