Suzuki «Home to home»

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Suzuki «Home to home»

Suzuki «Home to home»

02/07/2020 / 0 Comentarios / 383 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El «bicho» ha inspirado nuevas formas y modalidades de negocio y, en este caso, Suzuki ha presentado su nuevo servicio de recogida y/o entrega de motocicletas gracias a un acuerdo con las empresas CMS, Rapidmotos e IMA Ibérica, compañías especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera, respectivamente. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio “puerta a puerta” para cuando realicen un trabajo de mantenimiento o reparación del vehículo.

Disponible a partir del 1 de julio, el nuevo servicio de recogida y/o entrega de la motocicleta se realizará en el domicilio del cliente o en la dirección que este solicite, e incluirá, además de precios especiales, seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria. El cliente solicitará el servicio a través de un concesionario oficial de la red Suzuki, pidiendo cita con un plazo de al menos 48 horas. El resto de condiciones y precio, son a consultar en el concesionario.

Puedes informarte más sobre las ventajas que ofrece este lanzamiento visitando cualquier concesionario de la red oficial de Suzuki.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar