Suzuki Swift Blue&White. Utilitario limitado

Motorproyect.com > Blog > Suzuki Swift Blue&White. Utilitario limitado

Suzuki Swift Blue&White. Utilitario limitado

28/04/2022 / 0 Comentarios / 149 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Tras el éxito de la edición limitada Suzuki Ignis Red & White, Suzuki Ibérica presenta una nueva edición del Swift denominada Blue & White. Está limitada a 70 unidades y basada en un Swift GLX

Destaca por su color blanco perlado y los detalles en azul en la parrilla frontal, los espejos retrovisores y el spoiler del techo, unas tonalidades que son tendencia esta primavera y que le otorgan un aspecto más personal y diferenciador.

Entre su equipamiento de seguridad destacan los seis airbag y el completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción, que incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio involuntario de carril, alerta antifatiga, asistente de luces largas, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

Equipa el eficiente motor 1.2 Mild Hybrid de 83CV, que ofrece unos consumos y emisiones muy bajos de 4,7 l/100km en ciclo mixto y 106 g/km de CO2. Gracias a ello y a su tecnología mild hybrid es portador de la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello atañe.

El sistema SHVS (mild hybrid) convierte la energía cinética, generada durante la desaceleración, en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración. La hibridación otorga al Swift una respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un superior agrado de conducción; además de una superior eficiencia.

Es un acceso a la gama Suzuki muy «chic» y exclusivo, pero sin alardes de ser un coche demasiado rimbombante y caro. 

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar