Team UCI Pro Tour.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Team UCI Pro Tour.

Team UCI Pro Tour.

02/01/2021 / 0 Comentarios / 296 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Hoy no hablaremos de una noticia ni una curiosidad como tal, sino que hablaremos de un proyecto muy tentador que se materializa en un equipo profesional de ciclismo.

El Director del proyecto, Cristóbal Lopez Ruiz, se puso en contacto conmigo buscando patrocinios solventes con los que terminar de montar un equipo profesional en el que las cabezas visibles serán el incombustible Manolo Saiz y Francisco Antequera, con un palmarés mundialmente conocido. La finalidad es la de crear un equipo profesional de ciclismo 100% español que participe en la próxima Vuelta Ciclista a España y que pueda estar consolidado en 2022.

Por desgracia, esta humilde publicación no se puede hacer cargo de semejante posibilidad ya que no vivo de esto, pero supongo que dando a conocer un proyecto tan interesante, español en su totalidad y con esos directores de equipo de renombre internacional; alguna empresa se pueda animar a colocar su logo en los maillot de los componentes del equipo.

Por desgracia, son muchos los ciclistas españoles que han «nacido» y «crecido» bajo el paraguas de Manolo Saiz y Francisco Antequera, pero al final han tenido que participar y ser las «cabezas» de equipos de carácter internacional y la marca España ha quedado desvirtuada de alguna manera.

La idea es crear un ciclismo ético, donde prevalezcan los valores y la ética, siendo el único equipo internacional que imponga la medicina natural aplicada al deporte. Obviamente, el interés de ser un equipo español en su totalidad y en su capital es la nota predominante y lo que mueve a todos los componentes que quieren hacer realidad el proyecto. La realidad es que el ciclismo Español está huérfano de equipos profesionales donde las jóvenes promesas de este país puedan realizar el sueño de ser profesional.

De todas formas, si hay algún interesado en este proyecto, podéis contactar con Cristóbal y él seguro que os lo explicará amablemente y con mayor detenimiento. Y si pertenecéis a la estirpe de los «simples mortales» confiemos en que salga adelante el proyecto y podamos disfrutar del equipo en la próxima Vuelta a España (de momento).

(E-mail:olympicclassvalencia@gmail.com.  Móvil: 678.658.822).

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar