Toyota Yaris Electric Hybrid. La solución japonesa a las grandes aglomeraciones

Motorproyect.com > Blog > Toyota Yaris Electric Hybrid. La solución japonesa a las grandes aglomeraciones

Toyota Yaris Electric Hybrid. La solución japonesa a las grandes aglomeraciones

26/12/2021 / 0 Comentarios / 140 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

La marca japonesa actualiza la gama del Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del modelo de Toyota más vendido en Europa, con una oferta de acabados renovada para seguir siendo la gran apuesta en el segmento de los urbanos con un diseño impactante, una innovadora plataforma, un eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

Está ya disponible en la Red Oficial de Concesionaros de Toyota España, el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid que cuenta con el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect y recibe nuevas opciones de colores para la carrocería, además de nuevos equipamientos.

Una de las principales actualizaciones de la gama 2022 del Toyota Yaris es el nuevo sistema multimedia denominado Toyota Smart Connect, más potente y rápido en su funcionamiento y que ofrece a los clientes una conectividad total con dispositivos móviles. A través de la gran pantalla táctil de alta definición de 9″, el nuevo sistema multimedia permite estar permanentemente conectado sin necesidad de smartphone dado que cuenta con tarjeta de datos propia. Igualmente, es posible conectar un teléfono móvil de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o Android Auto.

Así, el conductor podrá viajar cómodamente gracias a un avanzado sistema de navegación con actualizaciones de mapas desde la nube, información de tráfico y alertas en tiempo real. Además, permite recibir recomendaciones para una mejor conducción y ahorro de combustible. Toyota Smart Connect se ofrecerá de serie a partir del acabado Style Plus dentro de la gama 2022 de Yaris Electric Hybrid. 

Destaca en su segmento por sus altas cotas de seguridad activa y pasiva, siendo el modelo urbano más seguro del mundo gracias a la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, y el primer airbag central de serie, situado entre los asientos delanteros y que reduce la posibilidad de que el conductor y su acompañante se dañen entre sí en caso de accidente.

Incluye de serie, dentro de Toyota Safety Sense, dispositivos como Sistema de Seguridad Precolisión con detección de vehículos, detección de peatones, detección de ciclistas, detección de obstáculos en intersecciones y asistencia a la dirección de emergencia, Control de Crucero Adaptativo Inteligente, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria y Control Inteligente de Luces de Carretera, entre otros sistemas.

Todo ello lo obtendremos por la módica cantidad de, a partir de 18.950 euros en su versión básica. No se me ocurre mejor manera de inmiscuirse en el mundo del automóvil e híbrido, con una tecnología puntera, un ambiente «chic» y un precio ajustado. 

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar