Turín Fashion Week con Lancia Ypsilon

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Turín Fashion Week con Lancia Ypsilon

Turín Fashion Week con Lancia Ypsilon

16/07/2022 / 0 Comentarios / 127 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Turín acogió, hasta el día 14, la séptima edición de la Torino Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Este año, con el lema “La moda viste de paz”, el evento reúne por primera vez en la pasarela a estilistas emergentes e iniciativas culturales y de justicia social.

Este prestigioso evento no podía dejar de incluir a Lancia (muy italiano todo) que mostró el Ypsilon más elegante y moderno como el automóvil oficial de la Torino Fashion Week 2022: el Lancia Ypsilon Alberta Ferretti, que se hizo junto con la famosa estilista italiana.

Uno de los momentos más emocionantes del evento tuvo lugar en Villa Sassi, la encantadora vivienda del siglo XVII que fue elegida para los desfiles de moda de la Torino Fashion Week. Ubicado en un parque centenario que se encuentra entre los más bellos de Italia, el prestigioso lugar acogió la Cena benéfica que contó con invitados ilustres como Maki y Tukwini Mandela, hija y nieta del premio Nobel de la Paz Nelson Mandela. Trabajando durante años para mejorar el papel de la mujer en la sociedad sudafricana, fundaron House of Mandela en 2017 con el objetivo de ofrecer ayuda a los más necesitados y apoyar los problemas sociales que afectan a las comunidades africanas a nivel global.

Además, durante la Torino Fashion Week, la nueva versión del fashion city car se exhibirá en el espléndido escenario de Villa Sassi, donde los invitados también podrán apreciar el eslogan de su nueva campaña publicitaria: “Muchas personalidades. Y el tuyo». El Ypsilon Alberta Ferretti acompañará a las modelos en los distintos lugares del evento. Y para todos los fans de la alta costura, la Torino Fashion Week 2022 podrá ser recordada en un vídeo que podrá verse a partir del próximo mes de septiembre en las pantallas de La Rinascente en el centro de Turín.

La participación del Lancia Ypsilon Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Torino ha consolidado el vínculo que se reforzó aún más con las últimas series especiales que la marca italiana siempre ha tenido con el mundo de la moda. Después de cuatro generaciones y más de tres millones de unidades vendidas, la serie especial exclusiva Lancia Ypsilon Alberta Ferretti exalta la compacidad del automóvil urbano líder en el segmento B y la opción más querida por las mujeres italianas, ya que lleva su imagen atemporal hacia un mañana más sostenible para generaciones futuras.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar