Una paga de beneficios record.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Una paga de beneficios record.

Una paga de beneficios record.

22/03/2020 / 0 Comentarios / 103 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Los empleados de Seat recibirán una paga de beneficios récord de 1.550 euros brutos el próximo 15 de abril, un 45,1% más que en 2018 (1.068 euros). Por cuarto año consecutivo tras la aprobación del convenio colectivo en 2016, la compañía distribuirá una paga de beneficios por el resultado obtenido. En estos últimos cuatro años, Seat ha abonado casi 4.000 euros a cada empleado por este concepto.

La paga de beneficios de 2019 es la más alta en la historia de la marca española y, además, es 250 euros superior al máximo establecido en el convenio colectivo. La empresa, atendiendo a la petición sindical de UGT y CC.OO., decidió distribuir una paga adicional extraordinaria en reconocimiento al esfuerzo de la plantilla durante el pasado ejercicio que, además, fue un año complicado.

Independientemente de este alegrón, como consecuencia de la situación extraordinaria derivada del COVID-19, Seat acordó el pasado lunes un paquete de medidas, que incluye un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor. El ERTE solo se aplicará a aquellas personas que deban interrumpir su actividad laboral por el COVID-19. Además, Seat complementará la prestación de desempleo hasta alcanzar el 80% de la cantidad equivalente a los siguientes conceptos: salario + complemento de previsión multiplicado por 14, dividido por 12.

 

Esto es una gran empresa que cuida de los suyos y de la que deberían  tomar ejemplo varias. !Fuerza y ánimo!.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar