Villas de inspiración Lamborghini en Dubai

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Villas de inspiración Lamborghini en Dubai

Villas de inspiración Lamborghini en Dubai

30/11/2021 / 0 Comentarios / 165 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

La promoción de 40 villas de seis dormitorios en Dubai Hills (Emiratos Árabes Unidos) desarrollada por Emaar Properties e inspirada en Lamborghini está totalmente vendida, lo que supone un éxito para la marca en su primera incursión en el sector inmobiliario.

La nueva urbanización Dubai Hills Vista, cuya finalización está prevista para 2026, está formada por villas independientes de varias plantas y amplios jardines en una comunidad privada. Cada una de ellas cuenta con piscina privada y varias plazas de aparcamiento (para los Lamborghini).

La elegante y futurista arquitectura se combina con unos interiores inspirados en el diseño de los superdeportivos de la firma. Los propietarios pueden elegir entre cuatro tipos de villas distintas y tienen la opción de amueblar sus nuevas casas con mobiliario inspirado en Lamborghini.

Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de la ciudad, el complejo Dubai Hills Vista forma parte de la urbanización Dubai Hills de Emaar. Todas las villas tienen vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos con par 72 y al horizonte del Burj Khalifa desde sus azoteas privadas.

Las enormes zonas verdes de la comunidad privada de Dubai Hills Estate incluyen pistas de tenis y de baloncesto, pistas de fitness y zonas de picnic, combinando lo mejor de la vida rural (bueno, rural porque hay verde) con el sencillo acceso a los distritos de negocios y ocio de Dubái.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar