Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited. Al negro exclusivo

Motorproyect.com > Blog > Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited. Al negro exclusivo

Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited. Al negro exclusivo

10/07/2022 / 0 Comentarios / 193 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Más deportivos y a la vez más tecnológicos y más exclusivos. Así son los nuevos Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited, la nueva edición que Audi ofrece en el mercado español limitada a 300 unidades para el familiar y 100 unidades para la berlina deportiva.

Esta nueva edición Black Limited está basada en el acabado Black Line, que ya destaca por un completo equipamiento, en el que se además de detalles de personalización deportivos se incluyen elementos como los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, la línea interior S line o el MMI Navegación plus con la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus además de los asientos deportivos Plus de los Audi RS tapizados en cuero y microfibra Dinamica y con regulaciones eléctricas y función masaje y las llantas de aleación de Audi Sport, que son de 19″ para el A4 Avant y de 20″ en el A5 Sportback entre otros.

Completa el equipamiento de esta edición limitada la llave de confort, el paquete de iluminación ambiente, el equipo de sonido Audi sound system, el paquete portaobjetos y, en el A4 Avant, la cámara trasera y el sistema de ayuda al arranque en pendiente, elementos que son de serie en la gama A5.

Las versiones mecánicas disponibles para el A4 Avant Black Limited son el 35 TFSI con 150 CV, el 35 TDI con 163 CV y el 40 TDI quattro con 204 CV; mientras que el A5 Sportback Black Limited se puede solicitar con los motores 35 TDI con 163 CV , 40 TDI con 204 CV y 40 TFSI de 204 CV.

Por último, el precio de la nueva edición especial Black Limited supone una importante ventaja para el cliente en el equipamiento adicional que incluye si se solicitaran las opciones por separado. 

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar