Audi TT Tourist Trophy. Edición especial

Motorproyect.com > Blog > Audi TT Tourist Trophy. Edición especial

Audi TT Tourist Trophy. Edición especial

25/12/2021 / 0 Comentarios / 174 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El Audi TT no solo es un icono de la marca, sino también del diseño. A lo largo de sus tres generaciones, el deportivo compacto lanzado al mercado en 1998 siempre ha representado el dinamismo, el placer de conducir y el cuidado por el detalle.

Ahora, Audi lanza la nueva edición Tourist Trophy, una denominación que hace referencia a la mítica carrera que se celebra en la Isla de Man, y que inspiró las siglas que dieron nombre al modelo.

Con el lanzamiento de esta nueva edición, la marca de los cuatro aros simplifica la gama Audi TT, quedando la oferta compuesta por el TT Tourist Trophy y el TT RS únicamente con carrocería Coupé. Para la nueva edición Tourist Trophy se puede elegir entre dos versiones mecánicas que destacan por sus prestaciones y su eficiencia: el 40 TFSI S tronic con 197 CV y el 45 TFSI quattro S tronic con 245 CV.

Con un equipamiento muy completo, en el que apenas quedan lugar a las opciones, el Audi TT Tourist Trophy destaca por los detalles de diseño que le otorgan una apariencia especialmente deportiva. Entre otros elementos destacan las llantas Audi Sport de 19″ en diseño de 5 brazos con acabado en negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y las salidas de escape en color negro y las pinzas de freno en color rojo. También son de serie los faros Audi Matrix LED, el paquete deportivo S line exterior y el paquete óptico negro plus. Los clientes pueden elegir entre tres colores metalizados: rojo tango, gris cronos o blanco glaciar.

El carácter deportivo de la edición Tourist Trophy también se refleja en el interior, con los asientos deportivos plus tapizados en Alcantara y cuero con costuras en contraste, volante forrado en Alcantara con marca a las 12h e inserciones interiores de aluminio en color gris pizarra en la consola y las puertas.

Más allá de los elementos de diseño, la edición Tourist Trophy destaca por su amplia dotación de elementos de equipamiento funcional y de confort, incluyendo elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, la cámara de visión trasera, el Audi sound system, Audi Smartphone interface, control de crucero o el Audi parking system plus. La suspensión S line también forma parte del equipamiento de serie, que se puede completar opcionalmente con el Audi MMI Navegación plus o con las llantas Audi Sport de 20″.

El precio del Audi TT Coupé 40 TFSI S tronic Tourist Trophy parte desde 56.260 euros, mientras que la versión 45 TFSI quattro S tronic Tourist Trophy tiene un precio de 65.230 euros. Esto supone una ventaja para el cliente de alrededor de un 50%, considerando el precio de todo el equipamiento adicional incluido por separado.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar