Boutique DS en Verano

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Boutique DS en Verano

Boutique DS en Verano

15/06/2021 / 0 Comentarios / 190 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Hay marcas que se preocupan no sólo de fabricar buenos coches así que la Boutique DS se prepara para el verano con una gran variedad de productos, que abarcan campos tan variados como la moda, la marroquinería, la decoración o las maquetas de los últimos lanzamientos de la marca.

En estos tiempos tan calurosos se agradece disponer de un artículo tan práctico como el termo DS Techeetah (30 euros) que, además de rendir homenaje a la escudería de Fórmula E, mantiene frescos hasta 500 ml de durante 24 horas. Realizada en acero inoxidable 304 y con motivos DS grabados, conserva nuestra bebida favorita perfectamente, fría o caliente.  

En el apartado de moda, la Boutique DS cuenta con una gran variedad de prendas que conjugan elegancia con deportividad, como homenaje a DS Performance. Disponible tanto para hombre como para mujer, el polo DS Techeetah (54 euros) destaca por su color negro, con logos bordados y ribetes de color dorado, como homenaje al monoplaza DS FE E-TENSE. Para personas que buscan colores más luminosos, el polo DS Performance (52 euros) pone al color blanco en primer plano y detalles en tonos negros y carmín.

Para caballeros que buscan un estilo más informal, la camiseta DS E-TENSE (36 euros) se inspira en la gama de vehículos electrificados DS, con un bolsillo en el pecho en el que está representado el símbolo que identifica a estos automóviles dentro de la marca. Para los días de mucho calor, las gorras DS Performance (20 euros) y DS Techeetah (28,90 euros) ofrecen la máxima protección contra los rayos del sol, al igual que las elegantes gafas DS X Ines de la Fressange Paris (129 euros), que pronto estarán disponibles.

Para preparar escapadas veraniegas con estilo, también se ofrece una bolsa de viaje 48 H (490 euros), realizada en cuero Plena Flor y que cuenta con numerosos y prácticos compartimentos interiores y exteriores además de detalles inspirados en los vehículos DS y el lujo francés en los tiradores de las cremalleras o el propio trabajo de la piel, que imita tanto el logo DS como las diversas técnicas que se encuentran en el interior de los DS más exclusivos. Esta misma filosofía está detrás de los demás artículos de marroquinería ofrecidos por la Boutique DS como el portadocumentos (349 euros) o la elegante carpeta de cuero (160 euros).

El verano es también una época en la que pasamos más tiempo en el hogar o en nuestra segunda residencia. La Boutique DS ofrece elementos para dar un aire diferente a estos espacios, como sus exclusivas velas aromáticas. Disponibles en formatos de 75 g (25 euros) y 180 g (35 euros) mezclan toques de jengibre y cardamomo, polvos de lirio y almizcles transparentes y virutas de cedro de china, con los matices de vetiver.

En lo que se refiere a decoración, la marca ha realizado pósteres que destacan su participación y triunfos en Formula e. Diseñados por los creadores de Automobilist, forman parte de ediciones limitadas y numeradas que conmemoran los cuatro títulos en dos temporadas logrados por DS Techeetah (104,10 euros) o representan de un modo artístico los monoplazas tripulados por Félix Antonio da Costa y Jean-Éric Vergne (46,40 euros).

Para los amantes de las miniaturas, la Boutique DS lanza este verano unas reproducciones fieles a escala 1/43 de los monoplaza DS E-TENSE FE 20 (54 euros) y se anticipa a la llegada del nuevo DS4 a nuestras calles con una representación de sus gamas Cross y E-TENSE y del concept-car DS Aero Sport Lounge (42 euros).

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar