DS9 E-Tense 360. Máximas prestaciones lujosas.

Motorproyect.com > Blog > DS9 E-Tense 360. Máximas prestaciones lujosas.

DS9 E-Tense 360. Máximas prestaciones lujosas.

17/11/2021 / 1 Comentarios / 104 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

¿La electrificación es compatible con el placer de conducir? DS no sólo lo cree, sino que lanza vehículos innovadores que no hacen más que demostrarlo. El DS9 E-TENSE 360 4×4 es un nuevo ejemplo de la visión innovadora, sostenible y enfocada a las sensaciones con la que la marca anticipa el futuro del automóvil.

Si, en 1955, el DS “Tiburón” rompió moldes al aportar propuestas inauditas en campos como el diseño, la tecnología y las prestaciones, el DS9 lleva su espíritu inconformista a nuestros días, con el sello inconfundible del lujo francés, la elegancia sofisticada y las tecnologías más avanzadas.

Su visión exclusiva de la berlina de gama alta ha marcado un hito por la incorporación materiales y elementos de diseño únicos y equipamientos tecnológicos avanzados, y el DS9 apuesta al máximo por las sensaciones y el respeto al medio ambiente con su versión híbrida enchufable E-TENSE 360 4×4. El DS más potente de la historia.

Con toda la experiencia de la marca en el Campeonato de Formula E, esta versión de altísimas prestaciones incorpora una tracción total inteligente y combina dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con la potencia de un propulsor gasolina PureTech de 200 CV, dando como resultado 360 CV y 520 Nm.

Pensada para disfrutar, esta versión radical de la berlina DS9 cuenta con unas pinzas de freno negras que llevan el sello de DS Performance, la división de competición de DS, y unas llantas exclusivas de 20”, que realzan su carácter deportivo. El broche de oro para una berlina como el DS9, se distingue en su segmento por un estilo dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback.

Esta versión disfruta del impresionante arsenal tecnológico de este modelo, que incluye funciones como el DS CONNECTED PILOT, que anticipa el vehículo autónomo, o DS PARK PILOT, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, un sistema activo que detecta y se anticipa a las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS ACTIVE LED VISION, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Ya en el interior, la comodidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a DS alcanza su máxima expresión con el concepto DS Lounge y el confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo. No puede faltar el refinamiento de los materiales nobles, con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos. Los toques de cristal, el Alcantara que cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, invitan a disfrutar del viaje y las sensaciones al volante.

El DS9 E-TENSE 4X4 360 lleva la berlina de alta gama a un nuevo nivel de prestaciones, elegancia, confort y exclusividad, con la eficiencia y las bajas emisiones de la tecnología híbrida enchufable. Un automóvil pensado para ofrecer el máximo nivel de placer al volante unido a una forma diferente de vivir el refinamiento y el lujo en el automóvil.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar