GoodYear utilizará energías renovables en sus fábricas de Europa y Turquía.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > GoodYear utilizará energías renovables en sus fábricas de Europa y Turquía.

GoodYear utilizará energías renovables en sus fábricas de Europa y Turquía.

23/09/2021 / 5 Comentarios / 179 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Goodyear Tire & Rubber Company anunció que adoptará energía 100% renovable en sus plantas de Goodyear en Europa y Turquía en la primera de un plan de múltiples fases para adquirir energía 100% renovable en todas sus instalaciones en Europa, Oriente Medio y África a finales de 2022.

La decisión, tomada junto con el desarrollo de la empresa de su estrategia climática a largo plazo, permitirá a Goodyear reducir los impactos operativos y se alinea con su objetivo de reducir la intensidad de las emisiones de carbono en un 25% para 2023 en comparación con la línea de 2010. La compañía ya logró una reducción de intensidad del 19% en 2020. 

Al comprar alrededor de 700.000 megavatios-hora de electricidad renovable, Goodyear puede garantizar que sus plantas de fabricación en Francia, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Eslovenia, Turquía y los Países Bajos funcionen con electricidad de origen sostenible. Este cambio reducirá la huella de carbono de la empresa hasta en 260.000 toneladas.

Goodyear aumentará el uso de fuentes de energía renovable como la energía hidroeléctrica, eólica, solar o geotérmica de biomasa para lograr este cambio crítico. Para garantizar que la electricidad se haya producido a partir de fuentes de energía renovables, Goodyear adquiere GoOs (Garantía de origen), que proporciona información a los clientes de electricidad sobre la fuente de su energía.​​

Esta es una de varias acciones que Goodyear está tomando para garantizar que contribuya a la reducción de las emisiones de carbono. A principios de este año, la compañía anunció la construcción de la primera instalación solar a gran escala en Luxemburgo, que ya está operativa.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Comentarios (5)

  1. Avatar
    Ezequiel

    Great site you’ve got here..
    It’s difficult to find high-quality writing
    like yours these days. I honestly appreciate people like you!
    Take care!!

  2. Avatar
    Wilhemina

    Hello my friend!
    I want to say that this article is amazing, nice written and include approximately all important infos.

    I would like to look extra
    posts like this .

  3. Avatar
    Aidan

    I think this is one of the most important information for me.

    And I’m glad studying your article.
    However wanna commentary
    on some general things, The website taste is great,
    the
    articles is in reality excellent : D.
    Good task, cheers

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar