Iveco dinamiza su presencia en Castilla y León.

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Iveco dinamiza su presencia en Castilla y León.

Iveco dinamiza su presencia en Castilla y León.

11/01/2022 / 0 Comentarios / 108 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Iveco presenta un nuevo punto de venta oficial en la localidad de Valladolid, que también prestará servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y formará parte de la Red de centros OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos de Iveco.

Con 12.600 metros cuadrados construidos, el centro ubicado en el Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Topacio 9-11 y 13, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 metros cuadrados, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.

El objetivo de estas instalaciones, cuya área comercial será gestionada por el concesionario de propiedad, MC Madrid, es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Valladolid y prestar un completo servicio postventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona.

La región contará con un equipo comercial profesional formado, capaz de ofrecer un servicio y asesoramiento de gran calidad, además de la disponibilidad de vehículos. Asimismo, este concesionario se sumará a los centros OK TRUCKS, la marca de Iveco de vehículos seminuevos garantizados y certificados, que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar