Lexus NX Diamond. Lujo sobre lujo

Motorproyect.com > Blog > Lexus NX Diamond. Lujo sobre lujo

Lexus NX Diamond. Lujo sobre lujo

17/06/2022 / 0 Comentarios / 151 / Blog
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Inspirado en la ciudad de Amberes, conocida mundialmente por su Barrio de los Diamantes, Lexus ha creado el ‘NX Diamond’, un vehículo cubierto estratégicamente con una fina capa de polvo de diamante adherida en la carrocería y que, al iluminarlo, refleja el brillo característico de los diamantes.

Y es que el nuevo NX representa el primer paso de la transformación de la marca Lexus, aprovechando las nuevas estrategias de desarrollo de producto, diseño y evolución. Siente más en cada momento, es un lema que expresa el atractivo sensorial y de conducción del nuevo NX.

Para el nuevo NX, Lexus ha introducido un enorme cambio en el modo en que desarrolla nuevos vehículos, utilizando técnicas informáticas y de diseño gráfico digital que proporcionan metodologías más inteligentes para alcanzar un nivel aún mayor de calidad.

Al mismo tiempo, las habilidades de los famosos artesanos takumi, continúan siendo esenciales para perfeccionar la calidad sensorial del vehículo, como su aspecto, su sonido y la sensación que transmite al cliente.

Desde el inicio se hizo hincapié en la adopción temprana de nuevas tecnologías que mejoraran la seguridad y comodidad, teniendo en cuenta asimismo que debían ser asequibles desde el punto de vista del cliente.

Esta edición tan especial es el modo en que Lexus expresa las recompensas que el NX puede ofrecer a cada conductor y todos los elementos del concepto de desarrollo se aúnan en el espíritu de la filosofía Sentir más en cada momento.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar