Maserati Ghibli Hybrid Fenice y Jaime Lorente

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Maserati Ghibli Hybrid Fenice y Jaime Lorente

Maserati Ghibli Hybrid Fenice y Jaime Lorente

29/04/2021 / 0 Comentarios / 167 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Maserati ha elegido al actor español, Jaime Lorente, mundialmente conocido por su papel como Denver en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, no como El Cid que… a ver, soy de Burgos ¿vale?, como símbolo del atrevimiento y la audacia que caracterizan la Nueva Era de Maserati.

El primer encuentro del actor con el Ghibli Hybrid edición limitada Fenice ha sido absolutamente electrizante. Una audaz colaboración que no dejará a nadie indiferente, pues, como dijo el propio actor: “¿Quién no quiere un Maserati?”

El Maserati Ghibli Hybrid es el primer automóvil electrificado en la historia de la marca y ha prendido la chispa de la electrificación. Esta edición limitada de 50 unidades a nivel mundial y caracterizada principalmente por su exclusivo color Rosso Magma, personifican la pasión y audacia típicas de Maserati.

Con el nuevo Ghibli Hybrid, la Casa del Tridente se ha proyectado a sí mismo hacia el futuro sin distorsionar la filosofía y los valores propios de la marca, como ese sonido inconfundible que siempre ha distinguido a todos los Maserati y del cual el propio Jaime Lorente se confiesa ya un enamorado.

En cuanto a la colaboración vale, pero en cuanto al coche, tiene unas prestaciones sobresalientes con 255 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos que lo hacen más rápido que la versión diésel y menos contaminante que la versión gasolina.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar