Paolo Troilo y el Lamborghini Huracán EVO

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Paolo Troilo y el Lamborghini Huracán EVO

Paolo Troilo y el Lamborghini Huracán EVO

08/11/2021 / 0 Comentarios / 118 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El 3 de noviembre, en La Bullona de Milán, se desveló la obra de arte «Minotauro»: mito, cuerpo de hombre y toro, expresado en pintura sobre la carrocería de un Huracán EVO.

La obra es una expresión del dinamismo, la potencia y las emociones más profundas que el artista experimentó mientras conducía el Huracán EVO, retratadas a través de los poderosos rasgos del cuerpo de un hombre trazados por las yemas de los dedos de Paolo Troilo.

La pintura de Paolo Troilo, en constante evolución, utiliza la representación del cuerpo masculino como elemento definitorio y medio de comunicación. La obra, titulada «Minotauro», debe su nombre a la mezcla de emoción y significado que el artista experimentó al conocer el Lamborghini.

El artista rinde homenaje al Huracán EVO representando una fusión entre el hombre, el símbolo del toro de Lamborghini, y el concepto de mito expresado en la fuerza indomable que desprende la figura del hombre pintada en los laterales del coche. La fuerza que transmiten los antebrazos y los puños cerrados en el capó delantero recuerdan a los cuernos de un toro.

Del 4 al 13 de noviembre, el Huracán EVO pintado por Paolo Troilo, junto con otras obras del artista, se podrá ver en el Palazzo Serbelloni de Corso Venezia 16, en Milán, en el marco de la exposición «TROILO-MILANO SOLO ANDATA», organizada por Luca Beatrice.

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar