Peugeot Saveurs y sus míticos molinillos

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Peugeot Saveurs y sus míticos molinillos

Peugeot Saveurs y sus míticos molinillos

26/10/2021 / 0 Comentarios / 132 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El producto más vendido de Peugeot, el primero que le hizo ser famoso a nivel mundial, los molinillos de sal y pimienta presentes en las cocinas más influyentes estrenan colores para todos los gustos. Desde el rojo pasión o el rosa Candy pasando por el azul Pacific o el verde pistacho, los molinillos manuales con garantía de por vida Peugeot son el regalo perfecto.

Desde hace más de dos siglos, los archiconocidos molinillos de sal y pimienta de Peugeot son un fijo en cualquier cocina de nivel que se precie. Su sistema patentado de molienda en acero es el aliado perfecto para sazonar y condimentar todas las creaciones culinarias, sean cuales sean sus ingredientes, y se ha mantenido así década a década, conformando el producto más vendido de Peugeot. Más que los coches.

La división gastronómica de Peugeot, ha decidido lanzar la colección Bistrorama, que moderniza el aspecto externo de sus originarios molinillos manuales de sal y pimienta, los primeros que lanzaron en el siglo XIX, de 10 cms de altura fabricados en madera, con colores reactivos y muy actuales.

La paleta de colores se extiende hasta 9 tonalidades diferentes, lo que conforma 81 combinaciones diferentes si se escoge un dúo formado por salero y pimentero: rojo pasión, rosa Candy, Berenjena, Azul Pacific, verde pistacho, blanco hueso o los “eternos” negro, gris plomo y blanco Terracota, todos perfectamente lacados y con un botón de ajuste de molido metalizado que, cuanto más se atornilla, más fino es el molido y viceversa.

Los nuevos molinillos Bistrorama de Peugeot se pueden adquirir a través de los principales comercializadores de utensilios de cocina de España o en la web de Peugeot Saveurs. En esta misma web también podemos acceder a los nuevos packs que incluyen el dúo salero-pimentero, así como una sal o pimienta de la colección “Saveur d’Epices”, entre las que destacan la pimienta negra Tan Hoi de Vietnam, la pimienta salvaje Timut de Nepal, la pimienta blanca Sarawak de Malasia o la sal rosa de los Andes, la sal azul de Persia o la sal húmeda de Guérande (Francia).

Precio molinillos Bistrorama: 27,90 euros la unidad

Raul Manso Ortega

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar