Pruebas

Motorproyect.com > Pruebas

Prueba: Renault Mégane Sport Tourer E-Tech Zen.

18/05/2021 / 0 Comments / 25 / Pruebas

Probamos la versión híbrida enchufable del superventas Mégane en su carrocería familiar denominada Sport Tourer. Existe ya la versión convencional de 5 puertas, pero la versión familiar suma un mayor maletero y una mayor polivalencia de uso. Como os indicamos en su momento, E-Tech es la denominación de la marca francesa para sus vehículos híbridos y es el caso que os presentamos hoy. Leer más

Toma de contacto: Nissan Qashqai Premiere Edition 1.3 Mild Hybrid XTronic.

02/05/2021 / 11 Comments / 260 / Pruebas

No os aburriremos con mucha información ya que, como tal, no hemos probado las «mieles» del nuevo Nissan Qashqai, pero sí que nos pudimos montar en él y hacerle unas fotos en estático. Tiempo al tiempo, prometemos probarlo para vosotros cuando llegue el momento, pero mientras tanto, os ofrecemos unas pequeñas pinceladas de lo que pudimos ver, de manera fugaz, del nuevo Nissan Qashqai a su paso por Burgos. Leer más

Prueba: Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Kaiteki+

25/04/2021 / 0 Comments / 152 / Pruebas

No hace mucho tiempo que se decía que Mitsubishi iba ha desaparecer en Europa y que ya no iban ha fabricar más coches nuevos para estas latitudes. Pues no. La verdad es que Mitsubishi sigue «on fire» en Europa, pero desterrará todas las mecánicas de ciclo gasolina o diésel en pos de favorecer la entrada de mecánicas híbridas o eléctricas. Leer más

Prueba: Citroën C4 BlueHDI 130 Shine

14/04/2021 / 0 Comments / 163 / Pruebas

Por fin hablamos de la última versión que probamos del cómodo Citroën C4, en esta ocasión, la versión diésel de 130 cv con el acabado Shine, que es el más dotado de serie y el cambio automático de 8 velocidades. Leer más

Prueba: Dacia Sandero Stepway Comfort TCe

06/04/2021 / 0 Comments / 358 / Pruebas

Hasta hace relativamente poco, Dacia era una marca de coches rumana que compraba las máquinas vetustas de Renault y ensamblaba sus propios coches con tecnologías descatalogadas en la marca francesa, pero de fabricación totalmente nueva. Dependía de Renault en ese sentido, sí, pero era una marca totalmente independiente y aprovechaba algo muy contrastado que ya no se comercializaba en Europa occidental y lo hacía de nuevo para la Europa oriental. Leer más

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar