Récord mundial de concentración de Mazda MX-5

My Motor Life > Noticias de Actualidad > Récord mundial de concentración de Mazda MX-5

Récord mundial de concentración de Mazda MX-5

20/09/2022 / 0 Comentarios / 114 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

El pasado 18 de septiembre se celebró en el circuito de Módena, en Italia, el mayor encuentro de Mazda MX-5 de la historia, con 707 unidades y se batió un Récord Mundial Guinness.

En el desfile se dieron cita modelos de las cuatro generaciones del legendario Mazda MX-5 y el evento se desarrolló en el famoso circuito italiano de Módena, bajo la atenta mirada de un juez de Guinness World Records quien, a las 6 de la tarde, declaró oficial el récord para delirio de los miles de incondicionales del MX-5 procedentes de toda Italia y de otros países europeos. Esta concentración tan especial ha servido al equipo de Mazda Italia para reescribir una página en la historia del roadster más vendido de todos los tiempos.

Con ello, batió la plusmarca que se estableció en los Países Bajos en 2013 que, con 683 coches, había ostentado el récord durante casi una década.

Y es que hay coches cuya leyenda se extiende a través de las décadas, que evolucionan de generación en generación aunque siempre saben mantenerse fieles a sí mismos. El MX-5 es uno de ellos, un icono más allá del tiempo, y la expresión más refinada del placer de conducción Jinba-Ittai. No es ninguna sorpresa que sea el roadster de mayores ventas de todos los tiempos.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

También podría gustarte

Hyundai New Talent
19/09/2022

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar