Renault recupera a la generación JASP

Motorproyect.com > Noticias de Actualidad > Renault recupera a la generación JASP

Renault recupera a la generación JASP

31/05/2022 / 0 Comentarios / 80 / Noticias de Actualidad
Facebook
Tweet
Pinterest
Google Plus

Aún recuerdo el anuncio del Renault Clio que pegó tanto en su momento y es por eso por lo que Renault ha querido recuperar ese espíritu en el Siglo XXI. La generación JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados), que surgió en los años 90 y representaba a los jóvenes con un alto nivel formativo, idiomas y conocimientos que no estaba valorada tal y como se merecía.

Actualmente el concepto JASP continúa en las mentes de toda una generación y, además, sigue representando a los jóvenes en busca de construir una carrera profesional. En este contexto, Renault ha decidido actualizar esta mítica campaña con #JaspUpdated ligada al nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico como protagonista, que representa la disrupción vivida durante los últimos años en términos de tecnología, conducción y sostenibilidad. De esta forma, se destacan atributos del vehículo como su sistema multimedia OpenR Link con Google integrado, su equipo de música Harman Kardon o su conducción 100% eléctrica con hasta 220 CV y 470 km de autonomía.

El encargado de volver a dar vida a JASP ha sido el actor Eduardo Noriega. El mítico actor español que inició su carrera en los años 90 y que fue un joven sobradamente preparado: estudió durante varios años solfeo, armonía, coral y piano en el conservatorio de Santander, realizó estudios de arte dramático en Madrid, etc. En la actualidad, cuenta con una impecable trayectoria profesional en la que ha cosechado múltiples premios y, además de haber trabajado en múltiples películas españolas, también lo ha hecho en Estados Unidos, Argentina y Francia. Curiosamente, su primera película, Historias del Kronen, fue estrenada en 1995, el mismo año que la campaña JASP.

La acción, que comenzó el 24 de mayo en formato teaser con publicidad en exteriores, se estrena con publicidad en digital, con vídeos que rememoran al spot original, así como un grupo de influencers que amplificarán la acción, entre los que se encuentran Nuria Casas,  Aleagullosm, Moderna de Pueblo, Sergio Mur, KIRON (Iván), Francisco Garcia (Kikillo), Nerea Muro,  Gianfranco La Vecchia, Albert (Uy Albert) y Sergio Jurado.

Como pistoletazo de salida de #JaspUpdated, Renault ha presentado la campaña en un evento organizado en el Espacio Rastro en Madrid junto con Eduardo Noriega y el monologuista Eduardo Aldán, que han dado su visión sobre cómo ha evolucionado el concepto JASP durante estas dos décadas. Durante el evento también se exponen un Clio de primera generación y un Mégane E-Tech 100% eléctrico, que encarna a los JASP de hoy: jóvenes con otras inquietudes, como cuidar el medio ambiente, crear tendencias y defender sus creencias. Como broche final, existe un dúo musical con la joven Nerea Rodríguez junto con Modestia Aparte, un grupo español de música fundado en 1988.

Avatar

Raul Manso Ortega

Apasionado del mundo del motor desde niño, intento plasmar mis inquietudes en Motorproyect.es y Motorproyect.com, para informar sobre coches de una manera personal y con un toque de humor. Apasionado también, del mundo de la gastronomía o el estilo de vida, mi meta es llegar a ser algún día el Jeremy Clarkson español, pero sin ser tan idiota...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres anunciarte en nuestra web?

Solicitar